UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS!!! NBHD

tumblr_ne4fe59xww1t9xstlo1_500

El otro día estaba escuchando música en YouTube y como ya sabréis ahora hay una opción que te pasa los vídeos continuamente sin tú tener que hacer clik, por lo que de repente escuché una canción que me paró en el tiempo por completo, fue como que volví de inmediato al sitio que más gusta de este planeta, me tele-transporté. Os sonará raro, si nunca os ha pasado, pero si soléis escuchar música seguro que sabréis la gran capacidad que tiene una canción de hacerte sentir millones de cosas. Pues como os decía antes, fue alucinante y no quería que la canción acabase nunca. Después me puse a investigar sobre ese grupo, y descubrí que el 99% de sus canciones me encantan (sobretodo por las letras) y que una de ellas fue famosa hace unos años.

EL FAMOSO GRUPO DEL QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE ENAMORADA ES…

51a9fb9e7108d8947af09fc53148f47cfb2f8b6044c208af76bb3dbef5f37711

Y LA FAMOSA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA ES…

OTRAS CANCIONES…

En especial la melodía de esta canción y la letra me encantan!!!!!

Esta me recuerda a la playa y como habréis visto justo el título de la canción es “THE BEACH”

 

 

Responder

