TRES CANTANTES/GRUPOS QUE RECOMIENDO 3

Hola chicas ayer no pude colgar esta entrada porque se me bloqueó el ordenador, pero ya lo he arreglado, así que empecemos con el último.

LANY: es uno de mis grupos favoritos, me encanta su música, tienen canciones buenísimas y en especial hay una que Bufff… es alucinante. Es un grupo formado por tres amigos: Paul Jason Klein (mi favorito) Jake Goss y Leslie Priest. Este grupo es de los Ángeles y se formó en Nashville en 2014.Los tres miembros del grupo estudiaron música en la universidad y son multi-instrumentalistas. El grupo surgió porque decidieron crear algo nuevo y le pusieron como nombre “LANY” de Los Ángeles Nueva York.

Resultado de imagen de lany

  • ¿Porqué me gustan tanto sus canciones? Las letras son muy buenas, igual que el ritmo, la voz, todo en general. Su música combina el sentimiento y el estilo de los ´80s Radio Pop, los ´90s R&B Soul y de atmospheric synths.
  • ¿Cuáles son mis canciones favoritas? ILYSB, WHERE THE HELL ARE MY FRIENDS, Walk away, Someone Else, yea babe no way, Pink skies. PD: de la canción de ILYSB hay muchos remix que son buenísimos a parte del original.
  • ¿Cuál es mi vídeo favorito? En realidad no tengo solo uno, así que os dejo los dos. 

Chicas ya he terminado con los tres grupos/cantantes, espero que os hayan gustado, en un par de días colgaré una encuesta para que votéis al que más os haya gustado de los tres.

Besos lili

Responder

